Vegas y Páramos del Camino Real

Amusco > Turismo > Vegas y Páramos del Camino Real

… en un rincón llamado

Vegas y Páramos del Camino Real …

Sendas

Bienvenido a tierras palentinas, a un rincón de la comarca de Tierra de Campos que rompe con los tópicos establecidos históricamente.

Pagos que, efectivamente, siguen haciendo gala de su mar de cereal y cielos eternos. Sin embargo, aquí, las arboledas se suman al tintineo de las aguas canaleras y se mecen en la tranquilidad que proporcionan sus arroyos y fuentes, sus edificios emblemáticos y sus tonalidades cromáticas.

Estamos ante las Vegas y Páramos del Camino Real, donde todos podemos ser protagonistas de las vivencias que se respiran en el remanso del tiempo.

Pueblos y paisajes que se elevan para que, juntos, podamos vivir grandes aventuras. Aquí todo es posible: sentir la tradición, dar rienda suelta a la gastronomía, llenarse de fiesta y costumbres e incluso, escuchar las mejores leyendas al calor de la lumbre.

Es un Camino Real, no ficticio, del que te ofrecemos una pequeña visión. Abarcar toda su esencia es misión imposible desde la lejanía. Acércate y resuelve el misterio por ti mismo.

http://www.vegasyparamosdelcaminoreal.com/